D
H
M
Seconds
24 SEPTIEMBRE 2022

Súmate al reto Pirineos No Limits y ven a la Quebrantahuesos

Disseny sense títol (3)

¿Hambre de un reto cicloturista único en el mundo? Pirineos No Limits es el desafío perfecto para todos aquellos que quieran probar sus capacidades en tres fines de semana para el recuerdo en los Pirineos.

Pirineos No Limits arranca el 11 de junio con la 3 Nacions by AQUAdrink, 140 kilómetros y 2.400 metros de desnivel acumulado que se inicia en Puigcerdá para visitar tierras catalanas, andorranas y francesas; la segunda cita, el 18 de junio, es nuestra estimada Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies, que con sus 200km y 3.500m de desnivel acumulado te exigirá para coronar sus cuatro puertos míticos en los pirineos aragoneses y franceses; finalmente, L’Ariegeoise, el 25 de junio, con una altísima exigencia y pasando por puntos emblemáticos del mismísimo Tour de France.

Ya puedes hacer tu inscripción, tienes hasta el 31 de mayo, pero cuidado: ¡las plazas son limitadas y vuelan! Con ella, tendrás acceso a las 3 pruebas, sin sorteos, y además, te aseguras la plaza en la Quebrantahuesos 2023 si participas en el tridente cicloturista.

¡No te lo pienses y acepta el reto Pirineos No Limits!