D
H
M
Seconds
19 JUNIO 2021
PIRINEOS
NO LIMITS

Participa en las 3 cicloturistas más bonitas de los Pirineos:

12 junio 2021

19 junio 2021

Pendiente fecha 2021

El desafío Pirineos No Limits fue creado para reunir a las tres pruebas cicloturistas más hermosas de nuestros Pirineos. En Francia, España y Andorra, las tres carreras cubren los pasos emblemáticos de los Pirineos. En 2019, 7 hombres valientes aceptaron el desafío. ¿Serás parte del equipo este año?

LOS EVENTOS

Marxa 3 Nacions by AQUAdrink

La cicloturista de las 3 Naciones (desde 1970 con 41 ediciones), parte de Puigcerdà y es la única en el mundo en cruzar tres países, dándole a cada uno un toque distintivo. Cruzaremos los Pirineos españoles, los Pirineos andorranos y los franceses a través de puertos míticos conocidos como el Puerto de Envalira, cuya caída de 2.407 metros es el paso más alto de los Pirineos. Todos estos ingredientes lo convierten en un concentrado único: tres países, 140 kilómetros que cruzan legendarios pasos de montaña en el mundo del ciclismo.

Ibercaja Quebrantahuesos Gran Fondo presented by Oakley

El Quebrantahuesos es un evento reina (30ª edición), considerado por muchas ediciones como el mejor evento de Gran Fondo en España. Este evento imperdible en el mundo del ciclismo reúne a más de 11.000 ciclistas cada año de más de 27 países diferentes. La ruta transfronteriza de 200 kilómetros que atraviesa los Pirineos aragoneses y franceses con 4 pasos históricos de la Vuelta y el Tour de Francia, y puertos como el de Somport, Marieblanque y Pourtalet.

Cyclosportive l’Ariégeoise

En camino a su 26ª edición, L’Ariégeoise ofrece circuitos particularmente exigentes que destacan el patrimonio y las montañas de los Pirineos del Ariège. Se ofrecen 7 eventos: Ariégeoise XXL, l’Ariégeoise, La Mountagnole XXL, La Mountagnole, La Passejade, La Passejad’Elec (VAE 25 km/h) y Elles Font L’Ariégeoise. Cada participante encontrará un circuito adaptado a su práctica, pero es necesario tener una buena preparación física para participar en L’Ariégeoise.