D
H
M
Seconds
19 JUNIO 2021
MEDIA
INFORMACIÓN

La Quebrantahuesos y la Treparriscos nos agrupan a todos y a todas en un día que despierta pasión y crea recuerdos imborrables, pero el espíritu de la QH no acaba aquí. Durante el resto del año, nuestro equipo de comunicación trabaja para mantener viva la llama de la ilusión compartida y que todos y todas estéis al día de la información que rodea la marcha cicloturista más destacada del país.

¿Quieres contactar con nuestro equipo? ¡Escríbenos a la siguiente dirección!

Prensa: prensa@quebrantahuesos.com

DOSIER DE PRENSA 2020
DESCARGAR
DOSIER DE PRENSA
GALERÍAS DE IMÁGENES
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
QH CHANNEL by Continental

Un buen modo de vivir la Quebrantahuesos en profundidad es disfrutando del QH Channel, el canal oficial de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley.

El QH Channel nos ayuda a rememorar todos aquellos momentos que vivimos con pasión durante el fin de semana de la marcha y, a la vez, completa la experiencia QH con material único.

Consejos de la mano de especialistas en materia de nutrición, hidratación, rutinas y psicología deportiva dan claves a los participantes y a todo aficionado al ciclismo y al cicloturismo para llevar la práctica de su deporte a un nuevo nivel.

Grandes figuras como Óscar Pereiro, embajador Continental y gran amigo de la Quebrantahuesos, son un habitual en el canal, aportando sus propias experiencias y otros detalles de gran interés.

QUEBRANTAHUESOS 2019. RESUMEN FINAL
QH CHANNEL – READAPTAR LA DIETA TRAS EL VERANO
REVIEW 2019

– Haz click sobre la presentación para verla en pantalla completa –

¿Quieres diseñar tu propia equipación y necesitas el logotipo oficial de la Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley?

Descárgatelo aquí y sigue la guía del buen uso: