D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

Mantenerte activo durante las fiestas tiene premio con Named Sport

file-8

En el club STRAVA de la Quebrantahuesos by Garmin queremos que te mantengas activo y en forma, también en Navidades. Será la mejor manera, sin duda, de comenzar tu preparación de cara a nuestra Gran Fondo.

Por este motivo y con la colaboración de la prestigiosa firma de nutrición NamedSport, te proponemos un reto muy sencillo. Se trata de realizar al menos 3 salidas con tu bicicleta durante la semana del 28 de Diciembre al 3 de Enero, ambos inclusive.

Las salidas en bici que os proponemos deberán tener un mínimo de 20 km cada una y eso sí, pueden ser sobre cualquier tipo de bicicleta e incluso sesiones virtuales, siempre y cuando queden guardadas en vuestro perfil de STRAVA.

Entre todos los que cumpláis con el requisito, sortearemos un completo pack de nutrición NamedSport, que os ayudará a entrenar y competir con más energía y a recuperar mejor.

Normas para optar al premio:

// Sólo pueden optar al premio los miembros del club STRAVA de la Quebrantahuesos

// Sólo serán válidas las sesiones subidas a la plataforma STRAVA

// Sólo podrán optar al premio aquellos miembros del club STRAVA de la Quebrantahuesos by Garmin cuyo perfil en la plataforma STRAVA sea público

// Sólo podrán optar al premio los miembros del club STRAVA by Garmin que sean seguidores del perfil de Insagram Superfood.Spain

// Se tendrán en cuenta todas las actividades subidas a STRAVA entre las 00:00 horas del lunes 28 de Diciembre de 2020 a las 23:59 del domingo 3 de Enero de 2021.

// Estas actividades podrán ser sobre cualquier tipo de bici y terreno; carretera, MTB, gravel, ciclocross … etc

// Cada actividad debe tener un mínimo de 20 km.

// El nombre del vencedor se dará a conocer el martes 7 de Enero de 2021 en las redes sociales y la web oficial de la Quebrantahuesos, así como en el muro de su club en STRAVA.

¡Suerte a todos!