D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

¡La Quebrantahuesos os desea unas felices fiestas!

felicitaciones

Todas las personas que configuran y hacen posible la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley quieren desearos unas muy felices fiestas y un buen comienzo de 2020. No queremos dejar pasar esta oportunidad para recordar los esfuerzos y el espíritu que nos han traído hasta aquí.

La Quebrantahuesos nos ofrece un fin de semana inolvidable, repleto de momentos que rememorar. Sin embargo, la Quebrantahuesos va mucho más allá de un día marcado en el calendario. Es por esto que no nos cansaremos de agradecer a todas las partes que hacen posible la marcha: organización, voluntarios, entidades, patrocinadores e instituciones trabajamos durante largas jornadas para poder disfrutar de la pasión que nos une en unas condiciones óptimas.

Cuando en los últimos meses del 2019 encarábamos la edición del 2020, vivimos días llenos de ilusión: mucho esfuerzo de muchos actores para tener un 30º aniversario a la altura de lo que representa el hito. Sin embargo, el escenario que nos ha tocado encarar como sociedad no nos ha permitido disfrutado tal y como estaba planeado. La evolución de la Covid nos ha hecho remar contracorriente, pero también plantearnos el reto de seguir presentes para todos aquellos que aman la QH. De este modo, nos adaptamos optando por un formato plenamente digital que garantizara la seguridad de todos los participantes.

Llegando al final de un año tan complejo como 2020, la Quebrantahuesos vuelve a hacer lo que ha hecho para ser la marcha cicloturista de referencia en España: ilusionarse y trabajar. Instituciones y organización ya trabajan codo a codo mirando al 2021 con previsión, prudencia y ganas de poder disfrutar de nuestra pasión. Somos plenamente conscientes del momento y la situación que atraviesa el país y, más en concreto, Aragón y todo el territorio en el que se desarrolla la marcha, pero siempre miramos hacia el futuro con esperanza.

Porque la Quebrantahuesos es mucho más que un día y un fin de semana; que una marcha cicloturista y unos grandes recuerdos. La Quebrantahuesos es algo que llevamos dentro y que nada puede arrebatarnos.