D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

Los imprescindibles de la Quebrantahuesos 2021

sportograf-100417966

A horas de la XXX Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos sponsored by Oakley, es normal que nos entren dudas o tengamos preguntas y necesidades de última hora. Para ello, hemos preparado un pack informativo con todo lo que debes saber y conocer para venir con total tranquilidad.

Primero de todo, te recomendamos que descargues la guía del participante. Aquí encontrarás todas las pautas que debes tener en cuenta al detalle. Desde horarios de recogida de dorsales, cómo hacerlo y qué debes presentar en el momento de la recogida, a la información base del evento.

En el año de regreso, es imprescindible consultar el protocolo Covid-19 y qué certificados sanitarios se deberán mostrar al recoger el dorsal; del mismo modo, la descarga del código QR es imprescindible para todos los corredores: nos permitirá circular de forma ordenada y controlar los aforos para evitar las aglomeraciones.

Muy posiblemente, la lluvia marque el inicio de la vuelta de la Quebrantahuesos y la Treparriscos. Para ello, actualizaremos durante el día la previsión meteorológica. Para todos y todas: cortavientos, chubasquero y mucha precaución.

Sin embargo, la esencia natural de la Quebrantahuesos Gran Fondo y la Treparriscos Medio Fondo la encontramos en sus recorridos y parajes únicos. Para disfrutarlos con tranquilidad, podéis descargaros los Tracks en formato .gpx para vuestros dispositivos de navegación.

Por el contrario, si este año no vais a rodar en la QH o la TR, podéis seguir el live tracking descargándoos la aplicación de seguimiento en directo, disponible en la store de aplicaciones tanto para sistemas Android como para iOS. Del mismo modo, podréis seguir el streaming en directo de la marcha a través del youtube oficial.

Preguntas frecuentes:

Si tengo el dorsal QH y quiero hacer la TR, ¿puedo cambiarme el mismo día en el que recojo el dorsal?

  • Sí. Puedes pasar de QH a TR antes al recoger el dorsal, pasando por el stand de incidencias y notificando previamente.

¿Habrá servicios de ducha tras la Marcha?

  • No, por protocolos Covid-19, no habrá servicios de ducha, fisioterapia ni comida grupal (paella). Sí que habrá servicio de limpieza exprés para bicicletas con KH-7.

¿Hay opción sin gluten en los avituallamientos?

  • ¡Sí!

¿Pueden acceder los acompañantes a la Zona Expo?

  • No, solo podrán acceder los participantes a través de la validación del código QR.

¿Puedo venir en otro momento que no sea el asignado a recoger el dorsal?

  • Sí, aunque recomendamos que vengas a la hora asignada, en la que tendrás prioridad; el acceso se controlará a través del código QR personal e intransferible.

¿Puedo cambiar de cajón para coincidir con otros corredores?

  • Dentro del cajón gris, sí. Siempre hacia atrás: puedes saltar del 7 al 8, pero no del 8 al 7.