D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

Cómo descargar tu código QR de acceso a la Quebrantahuesos

5469_DA_15181

Para poder celebrar la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos sponsored by Oakley 2021 con todas las garantías necesarias dentro del marco de la Covid-19, la organización ha preparado una serie de medidas logísticas y un protocolo Covid-19.

Una de las novedades introducidas para poder gestionar los aforos y evitar aglomeraciones es la asignación de un código QR personal e intransferible a cada participante. En esta edición, los acompañantes no podrán acceder a la Zona Expo, la retirada de dorsales, la zona de entrega de diplomas y la salida/llegada para garantizar un flujo adecuado de circulación que no incurra en aglomeraciones.

¿Cómo funciona mi código QR?

Como se explica en la guía del participante, primeramente, deberás acceder al enlace para la descarga de tu código QR personal e intransferible. Las instrucciones te indicarán que debes introducir primero el número de DNI/Pasaporte con el que te inscribiste a QH o TR 2021 y luego rellenar la información con tus datos personales para generar el código, que recibirás en el correo electrónico que hayas escrito. Atención: consulta la carpeta de spam si tras unos minutos no has recibido el correo en tu bandeja de entrada. Una vez lo tengas, guárdalo en tu dispositivo móvil e imprímelo.

Si tienes cualquier incidencia durante el proceso, debes contactar con: holaquebrantahuesos@vayaentradas.com

Recuerda que es imprescindible y obligatorio, además de personal e intransferible. Con el código tendrás acceso libre a las áreas restringidas, donde los acompañantes no podrán acceder durante esta edición de forma excepcional. Una vez hayas recogido tu dorsal, recuerda que es obligatorio ponerte en la muñeca la pulsera del participante con tu número de dorsal.