D
H
M
Seconds
18 JUNIO 2022

Cómo asegurar plaza en la Quebrantahuesos 2022

Disseny sense títol (10)

La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos sponsored by Oakley es una de las grandes citas del cicloturismo mundial y año tras año atrae el interés de miles de cicloturistas de todo el planeta. Por ello y para garantizar igualdad de opciones y un correcto funcionamiento logístico, es necesario hacer el clásico sorteo de plazas –al que ya puedes inscribirte.

Sin embargo, es normal querer asegurar la presencia a la Quebrantahuesos. ¿Existe algún modo de no pasar por sorteo y tener plaza garantizada? Sí, es posible a través del Club QH365, el Pack Premium y el Pack Training.

Club QH36

El club QH365 es el club de los amantes de la QH y el cicloturismo; un grupo exclusivo del que puedes ser parte para beneficiarte de descuentos, promociones y una amplia variedad de ventajas que todo corredor debe disfrutar. Además, siendo parte del Club, tendrás tu plaza asegurada en la Quebrantahuesos 2021.

Pack Premium

Además de la plaza garantizada a la Quebrantahuesos Gran Fondo y todas las ventajas del Training QH Pro, podrás disfrutar de…

  • Hotel Tierra de Biescas
    Situado en la localidad de Biescas, el alojamiento se encuentra a 15 minutos de Sabiñánigo, punto de salida de la Quebrantahuesos 2022. En el pack se incluyen las noches del 17 y 18 de junio en régimen de media pensión, desayuno y cena, con atención personalizada.
    El hotel también dispone de unos espacios habilitados para poder guardar las bicicletas y se recibirán la bolsa de participante, dorsal y maillot en el propio hotel.
  • Cajón de Salida número 2.
    Para poder realizar una correcta gestión de la salida, todos los corredores serán divididos en cajones. Estos se organizan según tiempos anteriores acreditados, con el gran grueso de participantes en el último cajón: el gris. Contratando este pack, te aseguras una plaza en el cajón de salida número 2.
  • Pack Training PRO.

Pack Training Pro

El Pack Training va dirigido a todos aquellos y aquellas que quieren llegar con la mejor forma a la Quebrantahuesos y mejorar sus resultados.

El pack consta de un plan entrenamiento personalizado con atención individualizada para poder obtener el mejor rendimiento de una forma segura, responsable y siempre progresiva a la vez que motivadora.

La planificación es cerrada y específica de acuerdo a las características de la prueba y a los 5 meses de preparación previos. El servicio, siempre bajo el criterio profesional de BikeTraining, incluye un plan cerrado individualizado a nivel de intensidad: el staff de BikeTraining se comunicará con cada usuario para proponerle un test específico en el que se basará el plan, que se realizará en formato potencia y frecuencia cardíaca.