D
H
M
Seconds
18 JUNIO 2022

El sorteo de la XXXI Quebrantahuesos se celebrará en la localidad francesa de Pau

IMG_4413

El viernes 14 de enero de 2022, la ciudad de Pau (Francia) acogerá el sorteo de la trigésimo primera edición de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos sponsored by Oakley. El tradicional evento otorgará las 6.000 plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo y las 2.500 de la Treparriscos Medio Fondo en un acto que se podrá seguir a través del streaming oficial.

Los afortunados de la QH y la TR 2022 se decidirán en Francia. La organización destaca la alta exposición internacional de la marcha, que se rodará por 31 vez el 18 de junio de 2022. En esta ocasión, por cuestiones sanitarias, el acto no será abierto al público. Sin embargo, todos los interesados e interesadas podrán seguirlo a través de las RRSS de la Quebrantahuesos y una retransmisión online en directo.

Todos aquellos corredores que quieran formar parte del sorteo para asistir a la Quebrantahuesos o la Treparriscos, podrán inscribirse hasta el 12 de enero a las 12h. Por otro lado, aquellos que quieran asegurarse su plaza en Sabiñánigo y llevar su experiencia a otro nivel tienen a su disposición los Packs Training PRO y Premium, así como el Club QH365.