D
H
M
Seconds
24 SEPTIEMBRE 2022

¡Vota por el maillot oficial de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2022!

MAILLOTS QH - WEB

Siempre es especial vestir el maillot de la Quebratahuesos para recordar un fin de semana que nos traerá recuerdos inolvidables. Por ello, queremos que todos los que formáis parte de la Marcha podáis decidir qué maillot será el oficial de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2022. Todos los inscritos a la Quebrantahuesos o Treparriscos 2022 podrán votar en la web oficial de la Quebrantahuesos.

Alé Cycling nos propone estos cuatro modelos de maillot para que puedas votar cuál quieres que sea el maillot oficial de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2022, es decir, el maillot que recibirás con la bolsa del participante cuando recojas el dorsal. Los cuatro diseños corresponden a un modelo súper ligero, ideal para días de calor extremo, tanto para carretera o montaña. Su tejido es altamente transpirable y su secado muy rápido. La parte trasera posee tres bolsillos con reflectante.

¿Con cuál te quedas? ¡Vota hasta el lunes 28 de febrero de 2022, a las 12:00h del mediodía (horario peninsular español)!