D
H
M
Seconds
24 SEPTIEMBRE 2022

¡Este es el maillot oficial de la Quebrantahuesos 2022!

01

¡Ya tenemos maillot oficial de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2022!. Después de las votaciones de los participantes inscritos a la Quebrantahuesos y la Treparriscos Medio Fondo, el maillot ganador ha sido la opción A.

Alé Cycling nos ofrecerá una pieza de color azul con las mangas marrón anaranjado que luce el logo de la QH a todo color en la espalda. Este diseño ha sido el escogido por el 41,62 % de los votos recibidos.

Los participantes de la Quebrantahuesos Gran Fondo y de la Treparriscos Medio Fondo 2022 recibirán este maillot en el momento de recogida de su dorsal, gracias a Alé Cycling, la marca que producirá esta prenda de total fiabilidad un año más.

El maillot Alé está fabricado con tejidos altamente técnicos, diseñados para las altas temperaturas y para ofrecer un ajuste óptimo al tiempo que permite comodidad y transpirabilidad. Por ello, el maillot es especialmente ligero, perfecto para el verano español. Tiene la cremallera larga y tres bolsillos en la espalda con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.