D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

Supera todo el desnivel de la Quebrantahuesos en una semana

Disseny sense títol (5)

Como preparación para la próxima edición de la Quebrantahuesos no se nos ocurre otra cosa mejor que animarte a que comiences a entrenarte de la manera más específica y adecuada.

Por ese motivo queremos proponerte un sencillo reto que, sin duda, te ayudará a preparar mejor la exigencia de los puertos de esta sensacional prueba gran fondo.

Te invitamos a que, durante una semana, acumules el mismo desnivel de la Quebrantahuesos, es decir, 3.500 metros. No es lo mismo que acumularlos en un mismo día, lo sabemos, pero será una buena manera de calentar motores de cara al próximo 18 de Septiembre e ir acostumbrarte a pedalear cuesta arriba.

Lo único que debes hacer es ser miembro de nuestro club en STRAVA y subir todas tus actividades durante la semana del 26 de Julio al 1 de Agosto, nosotros nos encargamos del resto.

 

Hay premio

Entre todos los que superéis los 3.500 metros de desnivel durante los 7 días propuestos  vamos a sortear un dorsal gratuito para la Quebrantahuesos 2021 con acceso a uno de los cajones de salida preferenciales para la QH. El afortunado o afortunada será premiado también con una noche de hotel gratis para poder pernoctar sin problemas en la víspera del evento.

Normas para conseguir el premio:

// Sólo pueden optar al premio miembros del club STRAVA de la Quebrantahuesos

// Sólo serán válidas las sesiones subidas a STRAVA

// Es necesario que tu perfil de STRAVA sea público

// Optarán al premio tanto inscritos como no inscritos a la Quebrantahuesos 2021. Los ya inscritos podrán obtener el cambio a uno de los cajones preferenciales (cajón azul) y la noche de hotel.

// El premio no será canjeable para otras ediciones.

// Serán válidas las sesiones realizadas en cualquier tipo de bicicletas, incluidas sesiones indoor.

// No serán válidas las sesiones realizadas en eBikes.

// Se tendrán en cuenta todas las actividades subidas a STRAVA entre las 00:00 horas del lunes 26 de Julio a las 23:59 del domingo 1 de Agosto.

// El nombre del vencedor se dará a conocer el martes 3 de Agosto de 2021 en las redes sociales y la web oficial de la Quebrantahuesos, así como en el muro de su club en STRAVA.