D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

Nace el Club QH365, el primer club digital para los amantes del Cicloturismo

QH365 BANNER web copia

¿Quieres correr la Quebrantahuesos el próximo 18 de septiembre? ¿quieres asegurarte plaza para el 2022? ¿O prefieres participar en la Treparriscos este año y reservar plaza para la QH del 2022? Estas son las principales ventajas que ofrece el Club QH365 en exclusiva para sus primeros 1000 socios.

Así nace un proyecto muy ilusionante, el Club QH365 (www.qh365.es). El club donde los amantes del cicloturismo no sólo encontrarán varias de las pruebas más importantes del panorama nacional sino también descuentos o ventajas para inscribirse en ellas.  

Le acompañan en esta aventura marcas tan prestigiosas como STRAVA, TRADEINN, Ciclismo a Fondo, Thompson Bike Tours, Alé o Zurich… todas ellas aseguran ventajas a los socios como suscripciones Premium, seguros o material a los socios.

También han pensado en lo cada vez más exigente de las pruebas y de la necesidad de asegurar que sus socios lleguen bien preparados: entrenamientos personalizados, recuperación, tests médicos… algunos de esto servicios serán gratuitos para socios y en otras ocasiones contarán con descuentos muy importantes.

Para completar este universo, el Club QH365 pone a disposición de sus socios la oportunidad de disfrutar de experiencias cicloturistas de primer nivel en cualquier parte del mundo gracias a Thompson Bike Tours.

Una apuesta única que responde a la demanda creciente de mantenerse subido a la bicicleta 365 días al año y poder disfrutar durante todo el año de la Quebrantahuesos y no solo durante 200kms.

La Quebrantahuesos y la Treparriscos 2021 se llevarán a cabo en una fecha distinta a la que estábamos acostumbrados. Finalmente será el 18 de septiembre la fecha por la que el Club Ciclista Edelweiss y Octagon Esedos se han decidido para la celebración del evento. Un año diferente donde la organización es consciente de las dificultades, pero la QH ha seguido pedaleando para poder desarrollar proyectos en torno a la Quebrantahuesos como es el club QH 365 y que los cicloturistas puedan volver a disfrutar de uno de los recorridos más emblemáticos del ciclismo mundial.