D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

Supera el desnivel de la Quebrantahuesos en 14 días con Garmin

FB - SORTEO GARMIN

Ascender los 3.500 metros de desnivel de la marcha Cicloturista Quebrantahuesos es toda una gesta para la que, esperamos, os estéis entrenando a conciencia.

Pero para que lo vayáis preparando de manera progresiva, os proponemos de momento algo más sencillo. Acumular ese mismo desnivel, pero durante 14 días.

En concreto entre el lunes 22 de Junio y el domingo 5 de Julio.

Con un poco de constancia, seguro que lo consigues.

No es necesario que los hagas sólo en bici de carretera, puedes hacerlo también sobre tu bici de montaña o incluso en sesiones indoor, con cualquiera de las plataformas virtuales existentes.

Lo único que debes hacer es subir todas estas actividades a tu perfil de STRAVA. Sólo así sabremos cuantos metros has sido capaz de ascender.

Atención, que tenemos premios.

Entre todos los que superen los 3.500 metros de desnivel durante los 14 días establecidos, sortearemos 30 camisetas GARMIN. 30 camisetas que conmemoran el 30 aniversario en la edición 2020 de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos.

Normas para optar a los premios:

  • Sólo pueden optar a los premios miembros del club STRAVA de la Quebrantahuesos
  • Sólo serán válidas las sesiones subidas a STRAVA
  • Se tendrán en cuenta todas las actividades subidas a STRAVA entre las 00:00 horas del lunes 22 de Junio a las 23:59 del domingo 5 de Julio.
  • El nombre del vencedor se dará a conocer el martes 7 de Julio de 2020 en las redes sociales y la web oficial de la Quebrantahuesos, así como en el muro de su club en STRAVA.
  • Es obligatorio inscribirse a través de: https://forms.gle/3v97KJpCRFYYsut78