D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

Reasignación de plazas para la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2021

MMCC2643

A partir de hoy, martes 6 de julio de 2021, a las 10:00h (horario peninsular español), queda abierto el proceso de reasignación de plazas libres para la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2021. Tras el aplazamiento de las inscripciones de aquellos que así lo han deseado, la organización dará cabida a 1.500 nuevos participantes de entre los no agraciados en el sorteo de 2020.

Todos aquellos que no tuvieran suerte en el último sorteo de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos, celebrado en enero de 2020, podrán acceder a la inscripción para septiembre. ¿Cómo? A través el código único y limitado SEPTIEMBREQH21, que han recibido en su correo electrónico: las plazas se asignarán por orden de petición y el propio sistema cerrará la inscripción una vez se alcance la cifra de 1.500 de forma automática.

El plazo estará abierto hasta el lunes 12 de julio a las 10:00h o hasta el fin de existencias; el precio de la inscripción es de 75 euros con 12 euros de precio de licencia, y solamente los no afortunados del sorteo 2020 podrán utilizar el código vía verificación de datos personales.

Además, después de un año tan exigente y complicado para todos y todas en muchos sentidos, hay dos colectivos que podrán tomar salida en la QH 2021: los que hayan finalizado 15 o más ediciones y los inscritos que optaron por la devolución. Para aquellos que hayan terminado 15 o más Quebrantahuesos, el código de inscripción es el de 15EDICIONESQH.

Por otro lado, todos aquellos que decidieran pedir la devolución de su inscripción, tienen la opción de rodar la QH 2021 con el código: REGRESOAQH21.

En el caso de la Treparriscos, la inscripción es abierta utilizando el código TREPARRISCOS21. Con cerca de 2.000 plazas hábiles, el precio es de 65 euros con la posibilidad de la licencia por 12 euros. El sistema cerrará el proceso de forma automática cuando se alcance el número máximo de inscritos.

La organización, en estrecha colaboración con las principales autoridades nacionales e internacionales implicadas en la marcha, ha elaborado un protocolo específico ante la situación sanitaria y ha introducido cambios en el reglamento para garantizar el mejor desarrollo de la cita.