Maillots qh   web
21 de febrero de 2020

¡Este es el maillot oficial de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley 2020!

Tres grandes opciones para una cita única. Después de las votaciones de los participantes inscritos a la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley 2020 y la Treparriscos, el maillot ganador ha sido este diseño, una pieza de color verde con el nuevo logo de la Quebrantahuesos en el pecho y también en la espalda, donde luce el 30 aniversario para conmemorar una edición muy especial.

Este diseño ha sido el escogido por el 41,18 % de los 3.159 votos recibidos, superando claramente a las otras dos propuestas (33,18% el maillot rojo y 25,64% la opción azul).    

Los participantes de la Quebrantahuesos Gran Fondo y de la Treparriscos Medio Fondo 2020 recibirán este maillot en el momento de recogida de su dorsal, gracias a Alé Cycling, la marca que producirá esta prenda.    

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.