D
H
M
Seconds
18 JUNIO 2022

Los fundamentales de la Quebrantahuesos 2022

5805_20210918_120601_204062532_original

A nada de volver a encontrarnos a Sabiñánigo, sois muchos y muchas los que nos transmitís vuestra ilusión, nervios… Y dudas. Es normal querer afrontar la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2022 con todo lo necesario para disfrutarla al máximo y aquí te dejamos documentos e informaciones que son fundamentales.

Primero de todo, te recomendamos que descargues la guía del participante. Aquí encontrarás todas las pautas que debes tener en cuenta al detalle. Desde horarios de recogida de dorsales, cómo hacerlo y qué debes presentar en el momento de la recogida, a la información base del evento.

De cara a saber qué vestimenta/equipo traer para realizar el recorrido en condiciones térmicas óptimas, te dejamos la primera predicción meteorológica. Va a haber viento en las cumbres más expuestas, algún chubasco por la tarde, pero, sobre todo, calor durante el día.

Una vez resuelto el ‘outfit’, nos queda el mapa: la esencia natural de la Quebrantahuesos Gran Fondo y la Treparriscos Medio Fondo la encontramos en sus recorridos y parajes únicos. Para disfrutarlos con tranquilidad, podéis descargaros los Tracks en formato .gpx para vuestros dispositivos de navegación.

¿No podréis llegar a tiempo para recoger vuestro dorsal? No hay problema. Rellenad y firmad el documento de autorización de retirada a terceros para que uno de vuestros compañeros o compañeras os pueda recoger el dorsal y la bolsa del corredor.

Por el contrario, si este año no vais a rodar en la QH o la TR, podéis seguir el live tracking descargándoos la aplicación de seguimiento en directo, disponible en la store de aplicaciones tanto para sistemas Android como para iOS. Del mismo modo, podréis seguir el streaming en directo de la marcha a través del youtube oficial.

Y si queréis seguir la Quebrantahuesos en recorrido o tenéis aquellas personas especiales que quieren hacerlo en directo y animaros en su punto favorito, deberéis consultar el mapa de cortes de carretera para que no haya ningún problema en el acceso.

Si todavía tienes alguna duda o pregunta, puedes visitar la publicación de las preguntas más frecuentes en la que resolvemos las dudas más habituales.