D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley y Garmin estrenan el Club Strava Quebrantahuesos by Garmin

QH-STRAVA-GARMIN

La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley presenta su primera comunidad oficial en Strava de la mano de Garmin, nuevo patrocinador oficial de la marcha cicloturista más relevante de España. Un espacio pensado para rodar durante todo el año que promete retos, premios y muchos kilómetros e ilusiones compartidas.

El club Strava Quebrantahuesos by Garmin arrancará con un desafío especial que tendrá el pistoletazo de salida durante el sábado 20 de junio, fecha original de la Quebrantahuesos 2020. La iniciativa animará a todos los aficionados al ciclismo a rodar de una forma única: un buen modo de permanecer unidos desde la distancia en un fin de semana tan especial para todos.

Enlace de inscripción: https://www.strava.com/clubs/quebrantahuesos

Para saber qué condiciones y alicientes tendrá el desafío, deberemos permanecer muy atentos a las redes sociales y a la web oficial de la Quebrantahuesos. ¡Muchas novedades están por venir!

La comunidad contará con la participación y el liderazgo de Miguel Ángel Sáez, experto de Bike Training, que dinamizará el grupo con iniciativas periódicas y aportará un valor añadido que todos los miembros podrán disfrutar y compartir.

La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley se alía con Garmin, líder tecnológico y pionero en el sector deportivo, estrenando patrocinio oficial por primera vez en la historia de la marcha.