D
H
M
Seconds
18 JUNIO 2022

¡Consulta tu dorsal para la Quebrantahuesos o Treparriscos 2022!

sportograf-81186615

Ya puedes consultar tu dorsal para XXXI Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies. Durante esta semana se enviarán las instrucciones para que todos los inscritos puedan consultar su registro y acudir con total seguridad al evento que tendrá lugar en Sabiñánigo los días 17 y 18 de junio.

El viernes 17 de junio de 2022 desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas y el mismo día de la prueba a partir de las 5:30 y hasta una hora antes de la salida de QH (6:15h), todos los inscritos podrán obtener su dorsal.

En paralelo, también podrán disfrutar de la Zona Expo con la participación de los socios y amigos de la familia QH, así como de un ambiente único e inmejorable. El horario de la ZE es: viernes 17 de junio de 2022 de 10:00 horas a 21:00 horas, y sábado 18 de junio de 2022 de 10:00 horas a 19:00 horas o hasta la llegada del último participante.

Como cada año, los participantes que no puedan acudir a la retirada de dorsal del día 17 de junio podrán autorizar a un tercero a hacer efectiva la retirada con el documento oficial de autorización. Recordamos que la cesión o traspaso del dorsal a terceros está prohibida y sancionada por la organización de la Marcha.

¿Qué deberán presentar los inscritos a la hora de retirar su dorsal?

– DNI / NIE / Pasaporte original

– Licencia federativa UCI de competición o cicloturista, o haber contratado la licencia temporal del evento. En caso de no haber contratado la licencia y no disponer de la misma, el participante debe dirigirse a la carpa de incidencias antes de la recogida del dorsal.

– Certificado médico valido y vigente [Sólo para participantes de QH]

El protocolo Covid-19 se aplicará según la coyuntura vigente a la hora de celebrar la Marcha y, en caso de necesidad de formalización de documentos por exigencias legislativas y gubernamentales, la organización lo anunciará con la máxima antelación posible.