D
H
M
Seconds
18 SEPTIEMBRE 2021

Condiciones particulares para los participantes de la Quebrantahuesos y la Treparriscos del 20 de junio

a9

Desde la organización de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley, que comunicó el pasado viernes el aplazamiento de la prueba para el próximo 19 de septiembre de 2020, remarcamos que la decisión de posponer la marcha se basa en el deseo de que todos podamos disfrutar de esta edición tan especial, que cumple su 30º aniversario.

Por este motivo, solicitamos disculpas si el anuncio de la nueva fecha pudo provocar algunas dudas en los participantes que ya inscritos para el 20 de junio y cuyo reglamento es el que todavía estaba publicado.

Una vez realizado el anuncio, debido a las nuevas y excepcionales circunstancias generadas por la crisis del Covid-19 que nos han llevado a organizar la marcha en una nueva fecha, y tras estudiar cuidadosa y detenidamente los posibles escenarios, creemos correspondiente habilitar una serie de opciones para todos aquellos que ya habían cursado su inscripción.  Somos plenamente conscientes de las circunstancias que vivimos y queremos ofrecer las máximas facilidades para poder disfrutar de esta nueva edición.

Las opciones que tendrán todos aquellos inscritos para el 20 de junio que hayan formalizado el de la prueba podrán escoger una de las siguientes opciones:

  • Mantener la inscripción vigente. El participante estaría inscrito con todos los efectos para la nueva fecha, de 19 de septiembre de 2020 y no deberá realizar ninguna gestión más.
  • Cambiar la plaza para el 2021. Sin sorteos ni pasos previos: los participantes podrán elegir acudir a la cita de 2021 con plaza asegurada sustituyendo su derecho adquirido para 2020.
  • El retorno íntegro del importe de la inscripción. No incluye el retorno del importe de la inscripción para el sorteo. Sólo válidos para todos aquellos que hayan efectuado el pago a través de la pasarela de pago de la prueba.

 

Cualquiera de las decisiones se tendrá que comunicar a través de los canales oficiales habilitados por la propia organización antes del 31 de mayo de 2020 a las 23:59 horas, horario peninsular. Todos los inscritos recibirán la comunicación en los próximos días para poder efectuarlo.

Tras la recepción de todas las solicitudes, se procederá a estudiar una posible reasignación de plazas entre todos aquellos que no fuera agraciados en el sorteo de plazas del pasado 14 de enero y así puedan tener la oportunidad de vivir la Quebrantahuesos en primera persona. Para sumar esfuerzos e ilusión; para seguir fuertes y unidos.

Para más información en relación con las inscripciones ponerse en contacto con info@quebrantahuesos.com o consultar las condiciones particulares a través de la página web www.quebrantahuesos.com