D
H
M
Seconds
18 JUNIO 2022

¿Cómo puedo participar en la Quebrantahuesos 2022?

Usada 5805_20210918_075535_204074268_original

El próximo 1 de diciembre, todos los interesados podrán inscribirse en el sorteo de la XXXI Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos sponsored by Oakley. Las ganas de rodar siguen intactas y queramos que tengáis toda la información para entender de qué formas podéis ser parte de la #QH2022.

Todos aquellos que quieran tomar salida el próximo 18 de junio en Sabiñánigo deberán pasar por la fase previa de sorteo. Sin embargo, y como es habitual edición tras edición, hay una serie de excepciones que no deben pasar por sorteo:

  • Aquellos que traspasaron su inscripción a QH 2022
  • Participantes con 15 o más ediciones completadas en la Quebrantahuesos Gran Fondo.
  • Aquellos que contraten Packs Premium o Packs Training.
  • Socios del Club QH365.
  • Aquellos que han conseguido una plaza a través de sorteos de la organización o patrocinadores.
  • Aquellos inscritos en el Pirineos No Limits Challenge 2022.

Como sabéis, el espíritu de la Quebrantahuesos está formado por todo el empeño e ilusión de los corredores que año tras año queréis acudir a la cita. Como, por cuestiones logísticas, no es posible que todos los ciclistas tengan acceso a la Marcha, debemos garantizar las mismas opciones para todos y todas con el sorteo, pero también regulando la mala suerte. En caso de no haber sido agraciado en los dos últimos sorteos de forma consecutiva (2019 y 2020), sí debes apuntarte al sorteo. No obstante, en caso de no ser agraciado, tendrás plaza en la QH 2022.

El sorteo otorgará las plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo (6.000) y la Treparriscos (2.500).

En caso de querer vivir una experiencia redonda y sentir la Quebrantahuesos a otro nivel, también estarán disponibles, en existencias limitadas, los packs Premium y Training; para disfrutar la marcha con la máxima comodidad u obtener un mejor resultado.

¿Qué incluye el QH TRAINING PRO?

El QH TRAINING PRO va dirigido a todos aquellos y aquellas que quieren llegar con la mejor forma a la Quebrantahuesos y mejorar sus resultados.

El pack consta de un plan entrenamiento personalizado con atención individualizada para poder obtener el mejor rendimiento de una forma segura, responsable y siempre progresiva a la vez que motivadora.

La planificación es cerrada y específica de acuerdo con las características de la prueba y a los 5 meses de preparación previos: los entrenamientos arrancarán a partir del 20 de enero para abordar la QH con totales garantías.

El servicio, siempre bajo el criterio profesional de BikeTraining, incluye un plan cerrado individualizado a nivel de intensidad: el staff de BikeTraining se comunicará con cada usuario para proponerle un test específico en el que se basará el plan, que se realizará en formato potencia y frecuencia cardíaca. Incluye plan de entrenamiento más avanzado que el existente en el Club QH365 y personalizado para la QH, además con varias opciones a elegir, para que todos encuentres su plan más adecuado:

Versión de FC, Versión de Potencia, Versión en formato PDF, Versión en formato TrainingPeaks, Versión para entrenar más de 13h/semana, Versión para entrenar entre 8 y 13h/semana, Versión para entrenar menos de 8h/semana

Además, como novedad de este año, ¡contratar el QH TRAINING PRO te garantiza salir del segundo cajón! ¡Ya no tienes excusa! También realizaran una sesión ZOOM colectiva al inicio del plan, para todos los suscritos a Pack Training Premium para dar briefing/presentación del entrenamiento, al mismo tiempo que atender a dudas y comentarios.

¿Qué incluye el PACK PREMIUM?

Además de la plaza garantizada a la Quebrantahuesos Gran Fondo y todas las ventajas del QH TRAINING PRO, podrás disfrutar de…

  • Hotel Tierra de Biescas
    Situado en la localidad de Biescas, el alojamiento se encuentra a 15 minutos de Sabiñánigo, punto de salida de la Quebrantahuesos 2022. En el pack se incluyen las noches del 17 y 18 de junio en régimen de media pensión, desayuno y cena, con atención personalizada.
    El hotel también dispone de unos espacios habilitados para poder guardar las bicicletas y se recibirán la bolsa de participante, dorsal y maillot en el propio hotel.
  • ¡Salida desde el segundo cajón!
    Para poder realizar una correcta gestión de la salida, todos los corredores serán divididos en cajones. Estos se organizan según tiempos anteriores acreditados, con el gran grueso de participantes en el último cajón: el gris. Contratando este pack, te aseguras una plaza en el segundo cajón de salida.

¿Por qué hacerse socio del club QH365?

El club QH365 es el club de los amantes de la QH y el cicloturismo; un grupo exclusivo del que puedes ser parte para beneficiarte de descuentos, promociones y una amplia variedad de ventajas que todo corredor debe disfrutar. Además, siendo parte del Club, tendrás tu plaza asegurada en la Quebrantahuesos 2022. Más información próximamente.