Mmcc2643
12 de mayo de 2020

Última semana para decidir qué hacer con la inscripción a la Quebrantahuesos 2020

El próximo 19 de mayo de 2020 a las 23:59 horas (horario peninsular), finaliza el plazo de decisión para todos aquellos inscritos a la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley y Treparriscos, que hasta entonces podrán elegir qué hacer con su inscripción.

Ante la situación generada por la irrupción del COVID-19, la organización decidió posponer la marcha y celebrarla con garantías el próximo 19 de septiembre de 2020. Todos aquellos inscritos a través de la pasarela oficial de pago de la Quebrantahuesos, con fecha previa al anuncio de la cancelación temporal, tienen las siguientes opciones:

1.     Mantener la inscripción vigente para la nueva fecha en septiembre de 2020.

2.     Cambiar la plaza para el 2021 sin sorteos ni pasos previos.

3.     El retorno íntegro del importe de la inscripción y licencia temporal en caso de haberla contratado.

De no recibir respuesta antes del 19 de mayo de 2020 a las 23:59 horas, horario peninsular, entendemos que el ciclista quiere permanecer inscrito a QH 2020, por lo que se procederá a mantener la plaza para septiembre de forma automática.

Para más información en relación con las inscripciones ponerse en contacto con info@quebrantahuesos.com o consultar las condiciones particulares a través de la página web www.quebrantahuesos.com

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.