5469 jails 08274
16 de abril de 2020

Condiciones especiales para Pack Training

Tras el aplazamiento de la Marcha Ciclista Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley hasta el 19 de septiembre, la organización de la marcha habilita tres opciones para todos aquellos que contrataron el Pack Training con tal de adaptarnos a las distintas realidades surgidas a raíz de la irrupción del COVID-19.

Las tres posibilidades que tendrán los que optaran por el Pack Training son:

  1. Seguir inscrito para la edición del 2020. Se alarga el training 3 meses más hasta la nueva fecha.
  2. Aplazamiento a 2021. Se conserva la plaza y el pack para el 2021. Además, se podrá disfrutar del paquete de entrenamientos 2020 hasta el 20 de junio de 2020.
  3. Reembolso de la inscripción. Se realiza la devolución de la inscripción (75€) y de la licencia (12€) en caso de haber sido contratada, y se puede disfrutar del training hasta el 20 de junio de 2020.

De este modo, todos los usuarios del Pack Training, sea cual sea su decisión, tendrán acceso al entrenamiento hasta la primera fecha, el 20 de junio, así como al correo infoqh@biketraining.es para consultar posibles dudas.

Por otro lado, la organización y Bike Training presentaremos un plan de entrenamiento (desdoblado en base a frecuencia cardíaca y potencia), que comprenderá desde el día 1 de junio al 19 de septiembre. Este plan no tendrá ningún coste adicional y estará a la disposición de todos aquellos que deseen mantener el Pack Training para el 2020.

Para este mismo grupo, se habilitará un programa de mantenimiento desde esta misma semana hasta el 1 de junio. De este modo, se podrá mantener una base física para entrar a una fase de entrenamiento específico para la marcha.

Para dudas y consultas sobre los aspectos logísticos, rogamos nos contactéis a través de info@quebrantahuesos.com

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.