Disseny sense t%c3%adtol %288%29
24 de enero de 2020

Ven a la QH 2020 con el Valle de Tena

El Valle de Tena vuelve con fuerza a la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos Presented by Oakley y te da una oportunidad única de poder vivir la Quebrantahuesos. ¿Cómo hacerlo? ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que reservar en uno de sus alojamientos para recibir un código que te permitirá inscribirte de forma directa a la Quebrantahuesos Gran Fondo 2020.

Para realizar la reserva tendrás que contactar con el establecimiento directamente por teléfono o e-mail, indicando que deseas la promoción Valle de Tena-Quebrantahuesos 2020. 

Teléfono: +34 974 490196  

Correo electrónico: info@valledetena.com

Además, si vienes con tus familiares y/o amigos, en los distintos alojamientos de El Valle de Tena les permitirán acceder a las principales zonas de avituallamiento para poder darte todo su calor:

- Desde Sallent de Gállego y Lanuza: tendrás acceso sin ningún problema y a cualquier hora a la zona de Sextas ( punto de avituallamiento en Formigal) por la antigua carretera Sallent de Gállego-Formigal y al Portalet (cumpliendo los horarios de cierre de carreteras).

- Desde Panticosa: a El Pueyo de Jaca Hoz de Jaca cualquier hora y sin problemas (camino Panticosa-El Pueyo de Jaca).

- Desde Tramacastilla de Tena y Sandinies: a Escarrilla.

Además, todos los participantes que disfruten de esta promoción dispondrán de un amplio abanico de descuentos en spas y actividades de turismo activo, así como de unazona VIP exclusiva en meta. Esta será reservada exclusivamente para ellos, donde podrán esperar cómodamente hasta la apertura de las carreteras. 

Para más información puedes consultar las condiciones de la promoción en la web del Valle de Tena

¡Plazas limitadas! ¡Os esperamos!

 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.