Bici1246
30 de diciembre de 2019

Quebrantahuesos o Treparriscos, ¿qué se adapta mejor a mis condiciones?

Ya se acerca el 14 de enero, fecha en la que se sortearán las plazas de la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2020 en la sede de LaLiga. Seguro que muchos de vosotros y vosotras ya estaréis inscritos en el sorteo de vuestra marcha predilecta, pero si es la primera ocasión en la que formarás parte de esta inolvidable experiencia, puedes tener algunas dudas como: ¿en qué marcha participar?

Lo primero que debes saber es que ambas marchas requieren dedicación, entrenamiento y, sobre todo, pasión. Tanto la Quebrantahuesos como la Treparriscos son dos marchas muy disfrutables en las que el objetivo principal es pasar un día fantástico en un ambiente inmejorable.

Para poder aprovecharlo al máximo, es muy importante poder prepararse bien y llegar con las mejores prestaciones a la cita, como se puede realizar a través de los packs Training y Premium. Por este motivo, es fundamental tener en cuenta que:

La Quebrantahuesos

·       Es la marcha cicloturista más importante de España, con lo que tiene un nivel de exigencia alto.

·       Es una marcha de 200 kilómetros.

·       El recorrido cuenta con 4 exigentes puertos y un desnivel total de 3.500 metros.

·       La preparación media de los participantes es de entre 6 y 9 meses.

 

La Treparriscos

·       Es una marcha de 85 kilómetros.

·       El recorrido cuenta con 2 puertos y 1.350 metros de desnivel.

·       El puerto final y la parte final del recorrido coincide con una etapa de La Vuelta 2020.

·       La preparación media es de entre 3 y 5 meses.

 

Pese a que cada ronda necesita su preparación específica, ambas conforman una receta de ciclismo única: trabajo, ilusión y constancia.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.