Disseny sense t%c3%adtol %285%29
25 de noviembre de 2019

Training QH2020, la mejor forma de llegar a la Quebrantahuesos

Queremos ayudarte. Queremos que disfrutes con garantías de tu participación en la Quebrantahuesos y para ello seguimos manteniendo un servicio que sin duda te servirá para mejorar tus prestaciones en tu carrera preferida.

A partir del 20 de noviembre y hasta el 3 de febrero podrás inscribirte en los Trainings QH y conseguir una plaza directa para la QH sin necesidad de pasar por el sorteo y basado en un plan de entrenamiento cerrado y específico para las características de la prueba.

Los entrenamientos arrancarán a partir del 20 de enero y hasta el día 20 de junio, fecha de celebración de la XXX edición de la marcha cicloturista más importante de España. 5 meses de duración con los entrenamientos más exhaustivos. Llega de la mejor manera a tu marcha favorita. ¡Inscríbete ahora!

A partir de ahora, el Training QH será tu entrenador personal. Un servicio adaptado a tus necesidades. Las características básicas de TrainingQH se basan en los siguientes aspectos:

1.   DURACIÓN DEL PLAN DE ENTRENAMIENTO:

Desde la celebración del sorteo hasta la fecha de la prueba. Unas 20 semanas aproximadamente.

 

2.   CARÁCTER DEL PLAN ENTRENAMIENTO:

El plan de entrenamiento será cerrado. ¿Qué significa esto? Que se diseñan de una vez todos los entrenamientos a realizar durante las 20 semanas que dura el plan. Se hace obviamente de manera en la que los entrenamientos se secuencian y evolucionan de forma adecuada y específica a las características del recorrido de la QH, siempre bajo el criterio profesional de BikeTraining. Un plan cerrado no admite cambios ni replanificación de los entrenamientos para adaptarlo a las características de cada usuario.

El plan de entrenamiento sí que individualiza las intensidades de esfuerzo para cada usuario. Para ello, el staff de BikeTraining se comunicará con cada usuario para proponerle un test específico, contemplado dentro de las tareas del plan de entrenamiento, mediante el cual, se obtendrán y facilitarán al usuario sus zonas individuales de trabajo, sea por frecuencia cardíaca o por potencia (es imprescindible para ello que el usuario tenga un medidor de frecuencia cardíaca o de potencia).

 

3.   DOS OPCIONES PARA LOS USUARIOS

BikeTraining desarrollará dos planes de entrenamiento paralelos, uno de ellos prescrito en frecuencia cardíaca para los usuarios que entrenan con pulsómetro y otro prescrito en potencia, para aquellos que entrenen con potenciómetro.

 

4.   FORMATO DEL PLAN

El plan de entrenamiento completo se envía de una sola vez al ciclista, mediante correo electrónico y en formato de PDF.

 

5.   CUENTA DE CORREO PARA LAS COMUNICACIONES

BikeTraining habilitará una cuenta de correo específica para comunicarse con los ciclistas que adquieran el Pack Training: infoqh@biketraining.es

 

6.   COMUNICACIÓN CON EL USUARIO DE PACK TRAINING DE LA QH

A través de esta cuenta de correo electrónico se establece la comunicación de bienvenida al plan, se hace llegar o actualizan las zonas de entrenamiento y se resuelven las dudas que sobre el plan plantee el usuario.

Respecto a las dudas, BikeTraining ofrece un servicio de resolución semanal de dudas. Un día a la semana BikeTraining responderá por email las posibles dudas que durante los últimos siete días haya planteado el usuario a través del mismo canal (email).

 

7.   INFORMACIÓN DE APOYO AL USUARIO DEL PACK TRAINING DE LA QH

Como complemento al plan de entrenamiento, BikeTraining adjuntará un manual del plan, además de una lista de preguntas frecuentes que ayudará a tomar decisiones ante posibles cambios de ejercicios que necesite realizar cualquier ciclista.

 

8.   SECUENCIA DE ACTUACIÓN UNA VEZ ADQURIDO EL PACK TRAINING DE LA QH

El usuario, previa firma de documento de exoneración, recibe un correo electrónico del entrenador con el plan de entrenamiento adjunto + doc de preguntas frecuentes + doc de exoneración.

Pasados unos días (de una a dos semanas dependiendo del caso) el entrenador enviará al usuario un documento con sus zonas de entrenamiento individualizadas, por FC o potencia).

Las zonas de entrenamiento se revisarán cada 8 semanas.

Semanalmente (1 x semana) el entrenador responderá a las posibles dudas que el ciclista hará llegar al entrenador vía email.

 

Además, podrás disfrutar de contenidos formativos exclusivos en formato video o artículos cada semana. Finalmente, podrás acceder a un informe previo a la carrera sobre las rutinas pre competición más interesantes para un buen rendimiento.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.