Nw0a7215
21 de noviembre de 2019

Por qué no te puedes perder el Pack Premium QH2020

Quedan muy pocos días para celebrar la Quebrantahuesos 2020, un evento que este año celebra la XXX edición de la Quebrantahuesos Gran Fondo y la XVII edición de la Treparriscos Medio Fondo.

Llevamos todo un año preparando esta gran prueba y seguimos creciendo para ofrecer un Pack Premium de primer nivel. Para la organización, es un placer volver a reencontrarse con todos vosotros y conocer a participantes que se estrenan este año: a los que repetís, gracias por vuestra confianza, y a los debutantes, bienvenidos a la Quebrantahuesos.

En esta noticia encontraréis compilada toda la información del Pack Premium 2020 que necesitas saber y si te surgen dudas o preguntas, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@quebrantahuesos.com.

 

1.  HOTEL PACK PREMIUM: “TIERRA DE BIESCAS”

El Hotel Tierra de Biescas se encuentra a 875 metros de altitud, en Biescas, en la entrada del valle de Tena, en el Pirineo de Huesca y a 15 minutos de Sabiñanigo, punto de salida de la Quebrantahuesos 2020.

En el pack se incluyen las noches del 19 y 20 de junio en régimen de media pensión, desayuno y cena. Gozaréis de una atención personalizada y recibiréis la bolsa de participante, dorsal y maillot en el propio hotel Tierra de Biescas.

El hotel también dispone de unos espacios habilitados para poder guardar las bicicletas.

 

HOTEL TIERRA DE BIESCAS:

http://hoteltierradebiescas.com/

CÓMO LLEGAR:

Coordenadas: 42.627699, -0.317635

Enlace Maps: https://goo.gl/maps/rFQrJr1siF81FihJ9

 

2.  CAJÓN DE SALIDA AZUL:

La salida de la Quebrantahuesos (07:15 horas) está divida en seis cajones de salida. Tras estos cajones, se colocarán el resto de los participantes que no tienen cajón asignado (dorsal gris) y después los participantes de la Treparriscos (con salida a las 08:15 horas). El cajón de salida Premium estará marcado con las PLACAS AZULES.

¡Atención! La colocación individual en cada parrilla se hará por orden de llegada.

*Colocarse en una parrilla errónea, mejor a la que corresponde, supone una infracción grave con la consecuente descalificación y exclusión vitalicia de la prueba.

En el caso que alguno de los pack Premium acredite un mejor tiempo en años anteriores, podrá ir al cajón con el color que le corresponda.

Horario de apertura de los cajones

·       El cajón de salida gris se abrirá a las 06:00

·       El resto de los cajones se abrirán a las 06:30

 

3.  APARCAMIENTO PARA BICICLETAS

Una vez efectuada la salida de todos los participantes, se habilitará un aparcamiento de bicicletas vigilado para dejar las bicicletas al llegar a meta. Estará ubicado en las parcelas anexas al boulevard, junto a la carpa de comida.

Para retirar la bicicleta, necesitaréis mostrar vuestra pulsera de control y que coincida con la placa de la bicicleta.

 

4.  QH TRAINING

Plan de entrenamiento de tres meses personalizado y adaptado a las posibilidades de cada corredor. El QH Training, con el equipo profesional de BikeTraining monitorizando y siguiendo tus pasos para que llegues en forma óptima a la Quebrantahuesos, te ofrece todo lo necesario para ponerse a tono de forma segura y eficaz.

¡No te lo pienses más y apúntate!

¡Nos vemos en Sabiñánigo!

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.