5469 micimp 00025
20 de noviembre de 2019

Abiertas las inscripciones al sorteo de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020.

Pistoletazo de salida a la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020 con la apertura de las preinscripciones. Todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse a partir de hoy, 20 de noviembre, y hasta el 9 de enero.

El sorteo otorgará las plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo (8.000) y la Treparriscos Medio fondo. Tras el sorteo, agraciados y agraciadas dispondrán de un nuevo periodo para poder tramitar la inscripción al recorrido escogido y asignado.

La XXX Quebrantahuesos Gran Fondo y la XVII Treparriscos Medio Fondo se celebrarán el próximo 20 de junio de 2020. Como es tradición, el recorrido nacerá y finalizará en Sabiñánigo, transcurriendo por los puertos y parajes naturales únicos del entorno.

¡No te lo pienses e inscríbete en el sorteo!

En caso de querer vivir una experiencia redonda y sentir la Quebrantahuesos a otro nivel, ya están disponibles en unidades limitadas los packs Premium y Training; para disfrutar la marcha con la máxima comodidad u obtener un mejor resultado.

¿Qué incluye el Pack Premium?

Además de la plaza garantizada a la Quebrantahuesos Gran Fondo y todas las ventajas del Training QH, podrás disfrutar de…

Hotel Tierra de Biescas

Situado en la localidad de Biescas, el alojamiento se encuentra a 15 minutos de Sabiñánigo, punto de salida de la Quebrantahuesos 2020. En el pack se incluyen las noches del 19 y 20 de junio en régimen de media pensión, desayuno y cena, con atención personalizada.

El hotel también dispone de unos espacios habilitados para poder guardar las bicicletas y se recibirán la bolsa de participante, dorsal y maillot en el propio hotel.

Cajón de Salida azul

Para poder realizar una correcta gestión de la salida, todos los corredores serán divididos en cajones. Estos se organizan según tiempos anteriores acreditados, con el gran grueso de participantes en el último cajón: el gris. Contratando este pack, te aseguras una plaza en el cajón de salida azul, que se encuentra por delante del gris.

¿Qué incluye el Pack Training?

El Pack Training va dirigido a todos aquellos y aquellas que quieren llegar con la mejor forma a la Quebrantahuesos y mejorar sus resultados.

El pack consta de un plan entrenamiento personalizado con atención individualizada para poder obtener el mejor rendimiento de una forma segura, responsable y siempre progresiva a la vez que motivadora.

La planificación es cerrada y específica de acuerdo a las características de la prueba y a los 5 meses de preparación previos: los entrenamientos arrancarán a partir del 20 de enero para abordar la QH con totales garantías.

El servicio, siempre bajo el criterio profesional de BikeTraining, incluye un plan cerrado individualizado a nivel de intensidad: el staff de BikeTraining se comunicará con cada usuario para proponerle un test específico en el que se basará el plan, que se realizará en formato potencia y frecuencia cardíaca.

Colectivos exentos del sorteo

Por otro lado, hay una serie de colectivos que están exentos del sorteo y que, por lo tanto, no deben apuntarse.

Dichos grupos son los siguientes:

- Participantes con 15 o más ediciones completadas en la Quebrantahuesos Gran Fondo.

- Participantes que, durante la inscripción 2019, no fueron agraciados en el sorteo de plazas de la Quebrantahuesos Gran Fondo y se apuntaron a la Treparriscos Medio Fondo a través de un lote de plazas que ofrecían plaza segura en la QH 2020.

- Aquellos que contraten Packs Premium o Packs Training.

- Aquellos que tuvieron algún accidente durante la edición 2019 y fueron hospitalizados.

- Aquellos que han conseguido una plaza a través de sorteos de la organización o patrocinadores.

- Aquellos que participaron en el evento de ciclismo indoor en el WiZink Center de Madrid patrocinado por Ibercaja. 

- Aquellos que se inscribieron y completaron las tres marchas del Pirineos No Limits Challenge 2019 (3 Nacions, Quebrantahuesos y L’Ariégeosie).

- Aquellos inscritos en el Pirineos No Limits Challenge 2020.

 deben apuntarse al sorteo aquellas personas que NO han sido agraciadas en los sorteos celebrados en 2018 y 2019. En caso de no resultar agraciados en 2020 y, por lo tanto, por tercera vez consecutiva, obtendrán plaza directa para 2020.

Si tienes dudas, escríbenos: info@quebrantahuesos.com

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.