5469 mccimp 00130
13 de noviembre de 2019

20 de noviembre, apertura de preinscripciones de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020

Dado el gran número de peticiones de participación que la Quebrantahuesos Gran Fondo y la Treparriscos Medio fondo, la organización debe establecer un sorteo para determinar los afortunados y afortunadas que podrían participar en las marchas.

El periodo de inscripción al sorteo de plazas de la Quebrantahuesos y de la Treparriscos 2020 arrancará el 20 de noviembre de 2019 y finalizará el 9 de enero, por lo que los interesados e interesadas en participar tendrán más de dos meses para apuntarse. Tras formalizar la inscripción, recibirán en su correo electrónico un número de participación en el sorteo.

Finalizado el periodo de inscripción al sorteo de plazas, la organización celebrará dicho sorteo a mediados de enero, cita que asignará 8.000 plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo y 2.500 plazas para la Treparriscos Medio Fondo. Tras el sorteo, agraciados y agraciadas dispondrán de un nuevo periodo de inscripción para tramitar su inscripción final al recorrido escogido.

La XXX Quebrantahuesos Gran Fondo y la XVII Treparriscos Medio Fondo se celebrarán el sábado 20 de junio de 2019, dos recorridos de la mítica marcha que, como es habitual, tendrán la salida y la llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo.

Colectivos exentos del sorteo

Por otro lado, hay una serie de colectivos que están exentos del sorteo y que, por lo tanto, no deben apuntarse. Estos colectivos podrán formalizar su inscripción a partir del 17 de diciembre.

Dichos grupos son los siguientes:

- Participantes con 15 o más ediciones completadas en la Quebrantahuesos Gran Fondo.

- Participantes que, durante la inscripción 2019, no fueron agraciados en el sorteo de plazas de la Quebrantahuesos Gran Fondo y se apuntaron a la Treparriscos Medio Fondo a través de un lote de plazas que ofrecían plaza segura en la QH 2020.

- Aquellos que contraten Packs Premium o Packs Training 2020 (la inscripción a los packs se habilitará a partir del 20 de noviembre de 2019).

- Aquellos que tuvieron algún accidente durante la edición 2019 y fueron hospitalizados.

- Aquellos que han conseguido una plaza a través de sorteos de la organización o patrocinadores.

- Aquellos que participaron en el evento de ciclismo indoor en el WiZink Center de Madrid patrocinado por Ibercaja. 

 deben apuntarse al sorteo aquellas personas que NO han sido agraciadas en los sorteos celebrados en 2018 y 2019. En caso de no resultar agraciados en 2020 y, por lo tanto, por tercera vez consecutiva, obtendrán plaza directa para 2020.

Aquellos que deseen una plaza directa, pueden contratar el Pack Training (pack con plaza directa y plan de entrenamiento específico y personalizado) o bien el Pack Premium, que incluye plaza directa, plan de entrenamiento y alojamiento.

El reglamento 2020 ya está disponible en la web.

Si tienes dudas, escríbenos: info@quebrantahuesos.com

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.