Bilstein solidario
02 de julio de 2019

1870 ES EL NÚMERO DE LA QH2019

No se trata del número para el sorteo de este año, ni el del año que viene, sino de los corredores de la Gran Fondo Quebrantahuesos que bajaron de 7 horas y por los que Bilstein Group hará una donación especial al RETO BICI, una acción solidaria para ayudar a la asociación SOMOS PERA (Personas y Enfermedades Raras de Aragón) y a una niña de dicha asociación.

Durante los pasados días 21 y 22 de junio, Bilstein Group estuvo presentando esta iniciativa a todo aquel que pasaba por su Stand en la Zona Expo de la marcha cicloturista Quebrantahuesos, en Sabiñánigo, para la que, todavía, se pueden hacer aportaciones a través de http://www.juntospedaleandoporunasonrisa.com

Gracias a todos por una edición espectacular y, en especial, a esos 1870 participantes que con su gran esfuerzo han contribuido a una gran causa.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.