Web    bilstein
09 de junio de 2019

La QH vuelve a caminar al lado de la UNED

La Quebrantahuesos no sería posible sin todas aquellas instituciones que brindan su apoyo y ayuda año tras año para que así la marcha cicloturista de referencia en España se consolide como uno de los eventos deportivos de referencia en España.

En esta ocasión, la UNED Barbastro-Aula de Sabiñánigo colaborará de forma directa con la prueba poniendo a su disposición parte de sus instalaciones ubicadas en la sede Pirenarium entre el miércoles 19 de junio y el domingo 23 de junio.

El personal de la organización podrá desarrollar todas sus actividades y tareas en relación al evento en las instalaciones UNED Barbastro-Aula de Sabiñánigo para cuidar todos y cada uno de los detalles de la próxima edición de la Quebrantahuesos y pudiéndolo hacer situados en el punto neurálgico de la QH y en unas condiciones de trabajo con la mayor de las garantías.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.