Oakley cycling tour web
08 de junio de 2019

Oakley, a tu lado en la Quebrantahuesos

En la XXIX Edición de la Quebrantahuesos (22 y 23 de junio), Oakley se une a la carrera como uno de los patrocinadores principales de la competición. La presencia de la marca estará articulada en tres puntos clave.  

Por un lado podrás disfrutar del Oakley Team con un  Meet&Greet. Un equipo compuesto por veinte ciclistas competirá, y disfrutará, de los 198 kilómetros de recorrido. Diez afortunados consiguieron la plaza gracias al concurso organizado por “Ciclismo a fondo” y tendrán la suerte de rodar al lado de Carlos Coloma, Ibon Zubasti, Rocío del Alba García, Alberto Losada, Aleix Espargaró y David López. Además, el viernes a las 19.30h. los aficionados podrán intercambiar opiniones con todos ellos en el stand de la marca.     

También en el stand Oakley podrás conocer las nuevas lentes Prizm™: Prizm™ Road Black, Prizm™ Trail Torch, Prizm™ Rose Gold, Prizm Berry™, Prizm™ Indigo y Prizm™ Peach. Específicas para cada tipo de escenario y condiciones de luz. Además, se podrá experimentar en directo el test de impacto de la marca.     

Y además Oakley te proporcionará un espectacular servicio de limpieza de tus gafas durante la prueba.En el Marie-Blanque se situará un stand de Oakley donde el personal de la marca dejará las gafas en perfectas condiciones para un mejor rendimiento y una mayor visibilidad. 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.