Web
06 de junio de 2019

La QH más sostenible junto a Coca-Cola

Coca-Cola colabora con QH para hacer de la prueba un evento más sostenible. La iniciativa se enmarca en el programa “Eventos con Buen Ambiente”, con el que Coca-Cola apuesta por llevar la sostenibilidad a los eventos en los que está presente. 

A través de este programa, el organizador de la prueba y Coca-Cola persiguen minimizar el impacto de la carrera en el entorno natural y rural en el que se celebra. Para alcanzar este objetivo, y entre otras medidas, Coca-Cola promoverá la recogida de residuos y reciclaje junto a la Comarca del Alto Gállego, instalando contenedores amarillos en todos los avituallamientos y se involucrará personal propio de Coca-Cola y voluntario para poder recuperar la totalidad de los envases generados. 

Además, con el objetivo de sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de la recogida de los envases y de su impacto ambiental, se instalará un stand para informar a los corredores durante la feria del corredor. Durante la celebración de la prueba, Coca-Cola medirá la huella de carbono generada por su presencia en la prueba, y la compensará mediante el apoyo a un proyecto impulsado por CeroCO2. 

 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.