Goniernoaragon
16 de mayo de 2019

El Gobierno de Aragón, un año más al lado de la QH

La Quebrantahuesos 2019 volverá a contar con el inestimable apoyo del Gobierno de Aragón. La marcha cicloturista más importante de España se ha convertido por derecho propio en uno de los eventos deportivos de referencia en nuestro país y eso no sería posible sin la colaboración de todas aquellas instituciones y patrocinadores que ayudan a que la Quebrantahuesos sea una realidad año tras año.

Así pues, el Gobierno de Aragón no faltará a su cita con la QH en su XXIX edición en la que vuelve a apoyar de manera incondicional un evento que sigue creciendo y trabajando para conseguir la excelencia año tras año y que, además, ha contribuido a hacer de Aragón un auténtico motor turístico durante un fin de semana marcado en el calendario para todos los apasionados de la bicicleta.

La prueba, que se celebrará el próximo 22 de junio con salida y llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo, es uno de los eventos ciclistas más destacados de Europa reuniendo a cerca de 11.000 participantes.

La ayuda y colaboración de instituciones como el Gobierno de Aragón son una garantía de éxito para seguir pudiendo ofrecer un evento de la mejor calidad para todos los asistentes.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.