2019 yam lmwtrdx eu mdpbm1 act 007 63774
02 de mayo de 2019

Yamaha y sus vehículos de tres ruedas en la QH 2019

Los vehículos de tres ruedas de Yamaha; Niken y Tricity, serán vehículos oficiales de la Quebrantahuesos 2019.   Para celebrar el primer año de colaboración con la Quebrantahuesos, Yamaha sorteará una Yamaha Tricity 125cc entre todos los participantes de la carrera. Dicho sorteo se realizará al finalizar la carrera y la entrega del premio se realizará en uno de los concesionarios oficiales Yamaha del territorio español.    

Ambos vehículos destacan por su doble rueda delantera y por su gran polivalencia, lo que las convierte en el soporte ideal para que la organización y los equipos de seguimiento realicen su cometido con la máxima fiabilidad y comodidad.    Esta unión demuestra el compromiso y la apuesta decidida de Yamaha por el deporte y sus valores. 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.