Aragonweb
01 de mayo de 2019

Avituallamientos preparados para celíacos en la QH

La Quebrantahuesos 2019 seguirá mirando por la salud de todos sus participantes y en cada punto de avituallamiento no faltarán los productos sin gluten y una zona especial para celíacos en la que también poder reponer fuerzas.     

Los cerca de 90 ciclistas celíacos inscritos que participarán en la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2019 no deberán preocuparse de nada durante la marcha cicloturista gracias al Supermercado ALTOARAGÓN.    

Su colaboración vuelve a ser imprescindible para que todos los inscritos puedan afrontar con la energía suficiente y las mayores garantías ambos desafíos.       

Frutas variadas, bebidas isotónicas, agua, frutos secos, galletas, sandwiches, geles y barritas energéticas no faltarán en todos los puntos habilitados durante el recorrido para que todos los participantes rueden y disfruten de cada kilómetro al máximo.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.