Rur 6041 i %281226%29full no watermark
29 de marzo de 2019

¡Tu bici siempre radiante!

Como novedad en esta edición de Quebrantahuesos, KH-7 se une a la Quebrantahuesos y se encargará de la puesta a punto de la bicicleta a todos los participantes que acudan a la zona del lavado al finalizar la QH.

KH-7 se incorpora en los servicios al participante ofreciendo el servicio de limpieza, para que el mantenimiento de tu bicicleta sea lo más completo posible. Un equipo de profesionales de la marca estará en las zonas habilitadas para limpiarte tu bicicleta y pueda estar impoluta. Además, también ofrecerá una muestra de producto en el Welcome Pack y algunos sorteos.

Para KH-7, marca que lleva más de 20 años apoyando el deporte, es una satisfacción poder entrar a formar parte de la QUEBRANTAHUESOS, en un momento que está involucrándose mucho más en las pruebas de ciclismo gracias al gran uso que tiene su producto KH-7 Quitagrasas para la limpieza de la cadena en especial, y de la bicicleta en general.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.