Tw    repesca ibercaja
11 de septiembre de 2018

Reglamento: ¡Vamos a QH! Gran Repesca Ibercaja

Art. 1. – La GRAN REPESCA IBERCAJA es un evento de ciclismo indoor que celebrará su primera edición el próximo 23 de marzo de 2019 en el Truss del WiZink Center de Madrid (Av. Felipe II, S/N | 28009 Madrid).

Art. 2. – El objetivo de la I GRAN REPESCA IBERCAJA es ganar una plaza para participar en la XXIX QUEBRANTAHUESOS. Se disputarán un total de cincuenta (50) plazas entre los asistentes al evento, teniendo en cuenta el siguiente sistema de puntuación: 

PUNTOS

  • Participar en la GRAN REPESCA IBERCAJA*. 6 puntos
  • Ser cliente Ibercaja. 6 puntos
  • Ser preinscrito no agraciado en la edición 2019 de Quebrantahuesos. 2 puntos
  • Ser preinscrito no agraciado en ediciones anteriores (2012-2018). 1 punto por edición
  • Haber finalizado ediciones anteriores de Quebrantahuesos (1991 – 2018). 2 puntos por edición
  • Haber finalizado ediciones anteriores de Treparriscos (2005 – 2018). 1 punto por edición
  • Tiempo ORO acreditado como participaciones anteriores.** 3 puntos
  • Tiempo PLATA acreditado como participaciones anteriores.** 2 puntos
  • Tiempo BRONCE acreditado como participaciones anteriores.** 1 punto

*Es indispensable empezar y acabar la sesión para conseguir los puntos por este concepto. En caso de no acabar, no tendrá opción de ser repescado.

**Para contabilizar la puntuación del tiempo ORO / PLATA / BRONCE es indispensable adjuntar el diploma que lo acredite en el formulario de inscripción de GRAN REPESCA IBERCAJA. Sólo se tendrá en cuenta el diploma que atribuya el mejor tiempo histórico.

Finalizado el evento se asignarán las plazas estableciendo una clasificación en base a los criterios de puntuación establecidos. En caso de un empate que supere las ochenta plazas, éstas se someterán a sorteo.

La organización comunicará los ganadores de la repesca al día siguiente tras verificar todos los puntos estipulados en los criterios de puntuación.

Art. 3.– La I GRAN REPESCA IBERCAJA consta de cuatro (4) sesiones de 45 minutos basada en el recorrido de Quebrantahuesos y diseñado y dirigido por el exciclista profesional Melcior Mauri. El control de accesos se realizará en el recibidor del WiZink Center el mismo 23 de marzo de 2019 y treinta (30) minutos antes del inicio de la sesión.

PRIMERA SESIÓN:

  • CONTROL ACCESO: 9.30 h
  • INICIO DE SESIÓN: 10.00 h
  • FIN DE SESIÓN: 10.45 h

SEGUNDA SESIÓN

  • CONTROL ACCESO: 10.30 h
  • INICIO DE SESIÓN: 11.00 h
  • FIN DE SESIÓN: 11.45 h

TERCERA SESIÓN

  • CONTROL ACCESO: 11.30 h
  • INICIO DE SESIÓN:12.00 h
  • FIN DE SESIÓN: 12.45 h

CUARTA SESIÓN

  • CONTROL ACCESO: 12.30 h
  • INICIO DE SESIÓN:13.00 h
  • FIN DE SESIÓN: 13.45 h

Art. 4.– Para poder tener derecho a inscripción es necesario haberse preinscrito en Quebrantahuesos 2019 y no haber sido agraciado en el sorteo de plazas. La inscripción estará abierta sólo a mayores de 18 años.

Art. 5.– Las plazas a la I GRAN REPESCA IBERCAJA son prioritariamente para todos aquellos no agraciados en el sorteo. En caso de qué las plazas no se cubran, la organización podrá apuntar a otros participantes pero éstos no entrarían en la clasificación para la obtención de las plazas.

Asimismo, la organización o el patrocinador se reservan el derecho de invitar a algún participante al evento.

Art. 6.– Cualquier persona que desee participar en cualquiera de las sesiones de ciclismo indoor debe inscribirse des del 11 hasta el 21 de marzo de 2019 a través de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com. Para que la inscripción a la GRAN REPESCA IBERCAJA sea válida, es obligatorio completar todos los datos que se solicitan en el formulario de inscripción y cumplir los requisitos del artículo 4.

Art. 7.– Todo participante deberá acreditarse en el control de accesos mediante DNI.

Art. 8.– La organización garantizará un seguro a todos los participantes de las sesiones de ciclismo indoor de la GRAN REPESCA IBERCAJA.

Art. 9.– La participación en la sesión entraña un esfuerzo físico considerable siendo el participante el responsable de su nivel de forma física y salud.

Art. 10.– La inscripción a la GRAN REPESCA IBERCAJA es estrictamente personal e intransferible. En el caso de obtener una plaza en XXIX QUEBRANTAHUESOS, la plaza estará asignada a la persona inscrita y ganadora durante el evento y será totalmente personal e intransferible. No es posible la sustitución de un participante por otro.

Art. 11.– La organización dispondrá durante el desarrollo de las sesiones de ciclismo indoor de un servicio sanitario y un servicio de guardarropía.

Art. 12.– El participante exime a la organización de cualquier responsabilidad por accidentes provocados por el participante, o por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.

Art. 13.– La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas, cuando concurra algún motivo de fuerza mayor, u otra circunstancia sobrevenida y fuera del control de su voluntad que, a su exclusiva discreción lo hiciere conveniente o necesario, sin que por ello los participantes tengan derecho a solicitar ninguna clase de reembolso o reducción de los derechos de preinscripción. Asimismo, se Reserva el Derecho de Admisión y no tolerará cualquier comportamiento fuera de lugar durante ninguna de las sesiones. La organización podrá acordar la suspensión de las sesiones, sea con carácter temporal o definitivo, cuando concurran circunstancias ajenas a la voluntad y control de la organización o medidas gubernativas que afecten a la seguridad en general o a la libertad de deambulación de las personas. En caso de suspensión definitiva los participantes no tendrán derecho a ser contabilizados en el sistema de puntuación de repesca pero tendrán preferencia en la adjudicación de plazas de la siguiente edición si vuelven a preinscribirse.

Art. 14.– Derechos de imagen. La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la Quebrantahuesos a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la Quebrantahuesos en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna. Este artículo se hace extensible también a fotografías.

Art. 15.– El mero hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización, renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en las sesiones.

Art. 16.– La organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por causas de fuerza mayor.

Art. 17.- El CLUB CICLISTA EDELWEISS garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, el firmante queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Peña y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones administrativas, comerciales y otras actividades propias la misma. La política de privacidad del CLUB CICLISTA EDELWEISS le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido al CLUB CICLISTA EDELWEISS, C/ José Lastiesas nº 20, 22600, Sabiñánigo (Huesca), siendo responsable del fichero CLUB CICLISTA EDELWEISS con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada. El firmante acepta que puedan ser cedidos sus datos exclusivamente para actividades necesarias para el correcto desenvolvimiento de la gestión y administración interna de CLUB CICLISTA EDELWEISS. Asimismo, el firmante acepta que CLUB CICLISTA EDELWEISS le remita o dirija información sobre cualesquiera productos, gestiones o servicios que comercialicen.

La aceptación del firmante para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que dispone el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679 IMPORTANTE: La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considerara, debiendo comunicarlo en la web y en la información de los participantes.

 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.