Sportograf 100528490
19 de noviembre de 2018

Pack Training: Mejora tus resultados en la QH

La Quebrantahuesos te ofrece la posibilidad de participar en su versión QH Gran Fondo de manera privilegiada, con plaza asegurada sin necesidad de sorteo. El TrainingQH te permitirá disfrutar como nunca de la Quebrantahuesos. Los técnicos TrainingQH planificarán tu entrenamiento a medida, según tus capacidades y necesidades, para que llegues a la gran cita en el mejor estado de forma.     

¿Qué incluye la inscripción Pack Training?    

  • Plaza para participar en QH Gran Fondo sin necesidad de sorteo.
  • Plan de entrenamiento personalizado: Training QH.
  • Chat abierto con los entrenadores Training QH.
  • Servicio de nutrición específico.

En tu zona de usuario podrás consultar tu plan de entrenamiento actualizado , con todas las explicaciones y soporte técnico necesario para que lo lleves a cabo, y estar al día de tu evolución.    

Además, podrás disfrutar de contenidos formativos exclusivos en formato video o artículos cada semana. Finalmente, podrás acceder a un informe previo a la carrera sobre las rutinas pre competición más interesantes para un buen rendimiento.    

Inscríbete en www.quebrantahuesos.com 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.