Img 1680
21 de febrero de 2018

¡La QH 2018 repesca 650 plazas!

Finalizado el primer periodo de inscripción para Quebrantahuesos 2018, la organización ha reasignado aquellas plazas que no se han cubierto, adjudicando nuevas plazas a los inscritos entre el 3.535 y el 4.184 (ambos incluidos), es decir, un total de 650 plazas reasignadas. 

Próximamente, todos aquellos afortunados con una plaza en esta reasignación recibirán un correo electrónico personalizado en el que se les indicarán las claves que pueden utilizar para realizar su inscripción. Podrán tramitarla hasta el 13 de marzo a las 23:59 horas (hora española). Tras este segundo plazo de inscripción, si quedan plazas disponibles, habrá una segunda repesca.  

Una vez finalice la inscripción para la Quebrantahuesos Gran Fondo, la organización anunciará si los no agraciados pueden apuntarse a la Treparriscos Medio Fondo. 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.