Img 79193 thumb
09 de septiembre de 2019

Sabiñánigo, sede del Campeonato de España de BTT-XCO-XCE-TR 2020 y de la prueba final del Open de España XCO 2020

 

Sabiñánigo acogerá el Campeonato de España de BTT-XCO-XCE-TR 2020 y la última prueba del Open de España XCO 2020. La Real Federación Española de Ciclismo pone el foco sobre la localidad oscense, que también albergará la 30 edición de la marcha cicloturista Quebrantahuesos y Treparriscos.

El Club Ciclista Edelweiss, fundador e impulsor de la Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley junto a Octagon Esedos, empresa que coorganiza la Marcha desde 2012, serán  los encargados de la organización. Además, ambas pruebas estarán enmarcadas en los actos de celebración del 30 aniversario de la Quebrantahuesos.

El vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, ha señalado: “Poder organizar el Campeonato de España y el Open y tenerlo en Sabiñánigo es una fantástica noticia y un orgullo. Coincide con el 30 aniversario de la Quebrantahuesos, así que es una doble alegría que nos hace trabajar con muchísimas ganas”.

De este modo, Sabiñánigo será el escenario del campeonato nacional del 10 al 12 de julio, sucediendo a Arguedas (Navarra) como sede; mientras que el 3 de mayo cerrará el circuito del abierto de España de BTT XCO.

Para poder seguir todas las novedades a través de las redes sociales, se podrá consultar el hashtag oficial del Campeonato de España, #CEXCOsabiñanigo20.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.