Img 20181206 wa0003
18 de enero de 2019

JC Arias: "Al saber lo de la QH, fui a comprar lotería"

La suerte de la QH 2019 viajó este año rumbo al sur, concretamente a Sevilla, donde Juan Carlos Arias era el propietario del número que salió agraciado en el sorteo de la Quebrantahuesos celebrado el pasado 14 de enero en el Patio de la Infanta (Zaragoza).     

Juan Carlos Arias (en la izquierda de la imagen) se apuntó a la QH 2019 con un grupo de siete amigos, de los que solo dos han sido agraciados. Hablamos con él para ver cómo vivió el sorteo de la Quebrantahuesos y cómo vivirá esta cuenta atrás hacia el próximo 22 de junio.    

Este año te estrenas en la Quebrantahuesos... ¿Nervios?    

Es la primera vez que participaré en la Quebrantahuesos y tengo unas ganas tremendas de poder disfrutar de los paisajes, el ambiente, la compañía... Acabarla es mi objetivo y mi gran reto personal. La Quebrantahuesos es sin duda un gran desafío 

¿A cuándo se remonta tu afición por la bicicleta?    

Tengo 50 años y desde hace más de 30 años que voy en bicicleta tanto de montaña como de carretera. Generalmente salgo solo porque para poder compaginar el tiempo con mi familia cada vez era más complicado encontrar gente con la que poder salir. Sobre todo exprimo al máximo mi afición por la bicicleta durante mis vacaciones. Siempre intento llevármela. Suelo viajar con un furgoneta con la familia y en cualquiera de mis destinos busco rutas que poder hacer para disfrutar de mi deporte favorito.    

¿Tienes pensado participar solo o viajarás con algunos amigos para disfrutar de la QH?    

Nos habíamos apuntado un grupo de siete amigos. Dos éramos de Sevilla y cinco de Córdoba. Y resulta que tras conocer mi número nos dimos cuenta que tan solo dos de los siete entrábamos dentro de los agraciados... ¡Curiosamente los de que somos de Sevilla! El número de corte ha dejado fuera a los otros cinco integrantes del grupo.    

¿Cómo te enteraste de que tu 5.015 había sido el número agraciado?   

Estábamos todos pendientes del resultado y me avisaron por un grupo de WhatsApp que compartimos de que mi número había sido el agraciado. "¡Has sido tú! ¡Has sido tú!", me comentaban. Y yo pensé... "¡Madre mía, menuda suerte!". Mis amigos me insistieron en que ese mismo día fuera a comprar la Bonoloto y la Primitiva.    

¿Y lo hiciste?    

Mira que nunca lo hago... pero salí de casa y la compré ¿Y si hubiese sido mi día de suerte completo? (risas) Pero no, no me tocó.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.