Qh13 cartel%20mini%20qh
17 de abril de 2012

XVII edición de “Mini Quebrantahuesos” el 23 de abril

La  Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo celebrará el lunes 23 de abril la XVII Mini-Quebrantahuesos; una prueba dedicada a los más pequeños que tendrá lugar a las 16:00 horas en el Polígono Sepes de la localidad de Sabiñánigo.

La jornada es una fiesta de la bicicleta infantil que, en reconocimiento a su esfuerzo, se denomina Mini Quebrantahuesos, y que tiene la intención de servir para que vayan sintiendo la ilusión por la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, y empiecen a sentirse miembros de la gran familia formada por todos los colaboradores, voluntarios y participantes en la misma.

Durante la celebración de la prueba, en la que los jóvenes participantes estarán agrupados en cinco categorías, la zona del Polígono permanecerá cerrada al tráfico, y contará con la colaboración de la Policía Local y la presencia de efectivos de la Cruz Roja.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.