Postqhmtb
29 de septiembre de 2015

¡Rememora tu participación en QH MTB!

La edición 2015 de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos MTB (QH MTB), la prueba de Mountain Bike de la prestigiosa marcha ciclodeportiva que este año celebra su 25º aniversario, celebró con éxito su cuarta edición.

Tanto si participaste en el Campeonato de España XCM (Bike Maratón), como en la marcha MTB, ya puedes acceder a tus fotos, disponibles en la plataforma de Sportograf: http://www.sportograf.com/es/shop/event/2916-Quebrantahuesos-Mountainbike-2015

Más de 6.000 fotografías de la prueba a tu disposición. Basta con que introduzcas tu dorsal para que se muestren todas tus fotos y un lote adicional de fotos genéricas de la prueba. Podrás adquirir todas las fotos en alta resolución por sólo 19,99 €, o escoger individualmente las que más te gusten.

Con la finalización de QH MTB, ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos pone fin a su temporada de actividades y despide sus veinticinco años de existencia con la ilusión del primer día.

Gracias por tu participación y te esperamos el año que viene.

 

PowerBar apoyó la QH

La marca de nutrición deportiva líder en el mundo ha estado de nuevo estrechamente ligada a la prueba.

En este 25º aniversario de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, PowerBar suministró a cada participante, tanto de la Quebrantahuesos Gran Fondo, Treparriscos Medio Fondo como de MTB, una bolsa de PowerGel Shots.

Estas deportivas gominolas también han estado disponibles en todos los avituallamientos de las pruebas que forman el calendario anual de actividades de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, dando un impulso de energía sus millares de participantes  para que lograsen concluir estos exigentes retos ciclistas.

 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES