3maillots 800 300
28 de enero de 2015

¡Elige el maillot de la edición XXV!

Bio-Racer, prestigiosa empresa belga de textil técnico para ciclismo, será responsable por segundo año consecutivo de fabricar los maillots de participante de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos.

Como viene siendo habitual, se han diseñado tres opciones para que los participantes elijan el que más les guste y, teniendo en cuenta que la mítica marcha cicloturista celebra este año su XXV edición, se han diseñado con un aire antiguo y retro que recuerda la larga trayectoria de la cita aragonesa.

El diseño que obtenga mayor número de votos, será el que recibirás con tu dorsal.

Si estás inscrito en la prueba y ya formas parte de la lista de ciclistas que tomarán la salida en Sabiñánigo el próximo 20 de junio tanto de Quebrantahuesos Gran Fondo como de Treparriscos Medio Fondo, puedes acceder a la página web oficial www.quebrantahuesos.com y votar por el diseño que más te guste, utilizando las mismas claves facilitadas para realizar tu inscripción.

El periodo de votación permanecerá abierto hasta el 10 de febrero, ¡así que date prisa y decide el maillot que te gustaría vestir en ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2015!

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES