Ambaracuerdo
19 de marzo de 2013

Ambar Green será patrocinador oficial de QH 2013

ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos ha firmado hoy un acuerdo con la cervecera zaragozana Ambar para el patrocinio de la prueba cicloturista en los próximos dos años.

Concretamente a través de su marca Ambar Green, la primera cerveza 0,0 en España desde 1967, será patrocinador oficial de las tres pruebas que conforman la Quebrantahuesos (Gran Fondo, Mountain Bike y Triatlón),  y con ello la marca 0,0, se sube de lleno a las dos ruedas con actividades y propuestas para los amantes del deporte y la naturaleza.

El acto de la firma del nuevo contrato de patrocinio que unirá a Cervezas Ambar con Quebrantahuesos, ha estado presidido por Fernando Escartín, Presidente de la Peña Ciclista Edelweiss; Enrique Torguet, Director de Marketing de Ambar y Xavier Bartrolí, Presidente de Octagon Esedos; y en él se han dado a conocer las novedades que la cervecera pondrá a disposición de los participantes y aficionados.

Destaca la creación de un equipo oficial Ambar Green Bike Team que representará a la marca y cuyos miembros tendrán asegurada su inscripción, una completa equipación, servicio de fisioterapia y mecánica, “hospitality” para ellos y sus familiares y muchas más ventajas. 

Además, todos los participantes que acudan a Quebrantahuesos el próximo 22 de junio podrán disfrutar de producto Ambar al final de la prueba.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.