Yopro qh webqh 2x
17 de mayo de 2019

YoPRO, el nuevo aliado de la QH

La cuenta atrás ya ha empezado. El próximo 22 de junio se dará el pistoletazo de salida a la 29ª edición de la Quebrantahuesos. Este año son más de 11.000 los valientes que han aceptado el reto de los 200 kilómetros y YoPro estará a su lado.

El horizonte parecerá inalcanzable, los gemelos van a pesar, la espalda va a doler… Pero superar nuestros límites es lo que os hace más fuertes y YoPRO estará allí para apoyar a los auténticos #RealPROS, aquellos que sois capaces de integran el deporte en vuestro estilo de vida.

YoPro dará ese plus de energía necesario para afrontar cualquier desafío con su nueva bebida pensada para deportistas, compuesta por 25 gramos de proteína, sin colorantes ni conservantes y 9 aminoácidos esenciales que todo atleta necesita.

Llega la hora de los #RealPros y #YoPro estará allí

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.