Ssc3
18 de mayo de 2019

Mavic, el servicio mecánico de la Quebrantahuesos

Desde 1985, la asistencia Mavic está presente en las más importantes pruebas populares y la Quebrantahuesos no es una excepción. Bajo la carpa amarilla, ya desde la víspera de la prueba y hasta que se da la salida, la asistencia Mavic ayuda a todos los participantes, sin distinciones, en la medida de sus medios y de las normas de la organización.

Hasta en un total de 12 puntos mecánicos a lo largo del recorrido, los participantes podrán contar con la asistencia mecánica de Mavic para que su paso por la QH disponga de las máximas garantías.

Los técnicos de Mavic realizan ajustes en las bicicletas, reparan ruedas y dan ayuda y consejos técnicos. La mano de obra por este servicio es gratuita, y los recambios necesarios para efectuar la reparación se facturan al PVP aconsejado. Durante la prueba los técnicos van en vehículos o están en puntos fijos, realizando sus intervenciones para asegurar una reparación lo más rápida posible en caso de pinchazo o problema mecánico, para que todos puedan concluir el recorrido.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.