Web   repesca ibercaja
11 de marzo de 2019

La Repesca Nacional Ibercaja te lleva a la QH 2019

¡Ibercaja te lleva a la Quebrantahuesos 2019! El próximo 23 de marzo Ibercaja abre las puertas del Truss del WiZink Center para vivir de una experiencia única en Madrid con la que además tendrás la última oportunidad para obtener una plaza para la Quebrantahuesos.

Los seguidores de la QH podrán disfrutar, de manera gratuita, de una de las cuatro sesiones de ciclismo indoor Ibercaja de 45 minutos, basadas en el recorrido de mítica marcha cicloturista y siguiendo las directrices de un entrenamiento de ciclismo profesional ideado por Melcior Mauri. La experiencia contará con todos los ingredientes para que sea completa: el mejor ambiente posible, música, imágenes en directo y un Welcome Pack de Ibercaja y Quebrantahuesos.

Desde este 11 de marzo y hasta el próximo 21 de marzo podrás inscribirte aquí hasta agotar el total de 400 plazas disponibles para vivir una experiencia inolvidable con la que disfrutar de tu pasión por la bicicleta. Además, 50 de los participantes conseguirán un premio muy especial. Ibercaja ofrecerá a todos aquellos preinscritos no agraciados en el sorteo de la Quebrantahuesos… ¡un total de 50 plazas para poder participar en la QH 2019! En la Repesca Nacional Ibercaja podrás ganar el billete definitivo a la Quebrantahuesos pudiendo poner así el colofón a un día inolvidable en el WiZink Center.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA DE LAS 50 PLAZAS?

La asignación de las 50 plazas disponibles para la Quebrantahuesos entre los 400 participantes se realizará a través de la asignación de puntos que responderán a los siguientes criterios:

  • Participar en la Gran Repesca Ibercaja (6 puntos)
  • Ser cliente Ibercaja (6 puntos)
  • Ser preinscrito no agraciado en la edición 2019 de Quebrantahuesos (2 puntos)
  • Ser preinscrito no agraciado en ediciones entre 2012 y 2018 (1 punto por edición)
  • Haber finalizado ediciones anteriores de Quebrantahuesos, entre 1991 y 2018 (2 puntos por edición)
  • Haber finalizado ediciones anteriores de Treparriscos entre 2005 y 2018 (1 punto por edición)
  • Tiempo ORO acreditado como participaciones anteriores. (3 puntos) 
  • Tiempo PLATA acreditado como participaciones anteriores. (2 puntos)
  • Tiempo BRONCE acreditado como participaciones anteriores.  (1 puntos)

Si estás en Madrid el próximo sábado 23 de marzo, no pierdas la oportunidad y reserva tu plaza. ¡Recuerda que las plazas son limitadas!

CONSULTA LAS BASES LEGALES AQUÍ

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.