Web  inicio ins
01 de marzo de 2019

Best Water Technology, nuevo patrocinador de la QH

El grupo Best Water Technology se convierte en patrocinador oficial de la Quebrantahuesos para proporcionar la mejor calidad de agua con Magnesio a sus participantes. BWT se ha convertido en la empresa líder en la tecnología del agua en Europa.

Siguiendo su línea de innovación, la gama de filtros AquaDrink trata el agua del grifo añadiendo Magnesio y filtrando partículas cómo arenas y óxidos. Eliminando el cloro y las sustancias que originan el mal sabor.

El filtro AquaDrink equilibra el contenido del agua, aportando elementos tan importantes para los deportistas como el Magnesio. Esencial para el organismo y potenciador del sabor. En la Quebrantahuesos, el grupo Best Water Technology será el encargado de proporcionar agua en los avituallamientos de la carrera para asegurarse que todos los participantes reciben el agua de la mejor calidad. Además, entregarán un bidón reutilizable a todos los participantes para que puedan llevarla consigo durante el evento.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.